Selección Nacional de Fútbol

30 DE MAYO DE 2016

La Selección Nacional de fútbol convocada

La Selección Nacional de fútbol comienza hoy en el Centro de Estágio del Benfica de Luanda, en Cacuaco (alrededores de Luanda), la preparación para el partido del próximo domingo en Bangui, frente a la República Centroafricana.

El partido, referente a la quinta jornada del Grupo B para el Campeonato Africano de las Naciones (CAN'2017), que se disputará en Gabón. En el primer entrenamiento, José Kilamba trabaja con los 14 jugadores convocados del Girabola-Zap.

Entre los 20 convocados, 2 jugadores se estrenan como integrantes de la Selección Nacional, el portero Yuri, del Sagrada Esperança y Carlinhos, del Atlético Petróleos de Luanda.

Para el partido de la RCA el seleccionador nacional, José Kilamba llevará a 18 jugadores. En el primer partido entre las dos selecciones los Palancas Negras ganaron por 4-0, en el Estádio Nacional de Tundavala, en la ciudad de Lubango. El Congo Democrático lidera la serie con 9 puntos, seguido de la República Centroafricana (RCA), con 7. Angola es la tercera selección con 4 puntos, mientras que Madagascar ocupa el último lugar con 2.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más