28 DE JULIO DE 2016

TAAG mejora en el ranking de aerolíneas africanas

La aerolínea angoleña TAAG ha mejorado su clasificación en la lista de las mejores líneas aéreas africanas, ocupando el sexto lugar en el ranking, que lidera Sudáfrica Airways.

Los resultados se dieron a conocer durante el Salón Aeronáutico de Farnborough, en Inglaterra. Allí, la prestigiosa auditora independiente de aviación comercial 'Skytrax' hizo presentó el nuevo ranking.

En la clasificación general, TAAG también sube, hasta el puesto 86. En 2015 se situaba en el 90, y un año antes, en el puesto 92. La subida premia el trabajo de recuperación que se ha desarrollado en la empresa.

La aerolínea angoleña ha salido recientemente la "lista negra" de la Unión Europea, que prohibía sus vuelos en todo el espacio aéreo europeo.

Ahora, TAAG comienza a esbozar los próximos destinos de sus vuelos a Europa. Las ciudades de París (Francia), Londres (Inglaterra) y Frankfurt (Alemania) serán las tres primeras rutas.

La compañía ha reforzado recientemente su flota con la adquisición de un nuevo Boeing 777-300ER, que llegó el 1 de mayo para unirse a los otros seis aviones con los que ya contaba. En los próximos meses, se espera de la llegada de la octava aeronave.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más