España y Angola firman un acuerdo en materia turística

La ministra de Turismo de Angola, Ângela Bragança, ha aprovechado su visita a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra estos días en Madrid para firmar un acuerdo con su homóloga española, Reyes Maroto.

Las ministras Bragança y Maroto han firmado un memorándum de entendimiento para desarrollar y fortalecer la cooperación bilateral en materia turística entre los dos países.

Bragança visita FITUR

Ângela Bragança, junto con representantes del Ministerio de Turismo de Angola, han viajado hasta Madrid para participar en la 39 edición de Fitur que se celebra del 23 al 27 de enero en la capital española.

El stand de Angola se encuentra ubicado en el pabellón 6 destinado a los países de África.

Durante estos días, Bragança está asistiendo a reuniones con diferentes inversores y expositores que participan en Investour, el Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África. Fitur, la Organización Mundial del Turismo (OMT) y Casa África organizan este espacio clave para la promoción del turismo africano.

La ministra de Turismo angoleña está asistiendo a reuniones con representantes de las Islas Canarias para encontrar inversores potenciales.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más