El presidente de la Comisión Ejecutiva, Daniel Santos

24 DE MAYO DE 2017

Buenos resultados del fusionado Banco Atlántico

Daniel Santos, presidente del Consejo Ejecutivo del Banco Atlántico, ha comparecido públicamente para ofrecer los últimos datos con los resultados cosechados por la entidad durante el pasado ejercicio tras la fusión de los dos antiguos bancos; Millennium Atlántico y Privado Atlántico.

El Banco Atlántico alcanzó el año pasado beneficio líquido de aproximadamente 134 millones de euros, un 46% más que el año anterior.

Además, el flujo bancario se incrementó en un 23% , con un incremento notable en el número de productos, de clientes y de créditos concedidos.

NUEVO PROGRAMA ESTRATÉGICO

El Banco Atlántico ha aprobado un programa estratégico para desarrollar entre el 2017 y 2021. Con este proyecto se propone que el banco sea innovador y digital, además se busca una buena orientación al cliente y una organización ágil.

Para lograrlo, el banco invertirá 20 millones de dólares en los próximos cinco años con el objetivo de alcanzar su propósito de aumentar la clientela, hasta dos millones de usuarios, y crear centenares de puestos de trabajo. Para la formación de los mismos, se invertirán 40 millones de dólares

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más