15 DE JUNIO DE 2017

COOPERACIÓN INTERNACIONAL: La ONU recluta técnicos angoleños

Las candidaturas se pueden presentar a través de la página web del organismo

Una delegación de la Unidad de Apoyo del Departamento de Gestión de Recursos Humanos de las Naciones Unidas (Outreach-Unit) está en Luanda con la finalidad de realizar los exámenes nacionales de reclutamiento competitivo de 2017 para jóvenes licenciados.

La delegación trabajará en la capital del 11 al 16 de este mes, realizando varios seminarios vinculados para orientar a los angoleños interesados en las diversas áreas del sistema de Naciones Unidas.

Los encuentros con los candidatos angoleños están siendo dirigidos por los altos funcionarios de la Unidad de Apoyo Anje Schubert y Teddy Keya, que van a explicar la cuestión de inserción laboral en la ONU, carrera, candidatura y entrenamiento de funcionarios públicos.

MÁS MUJERES EN NACIONES UNIDAS

Esta es la tercera vez que la Outreach-Unit se desplaza a Angola para presentar el programa de candidatura, después de haber estado en 2015 y 2016, y el aumento de la representatividad de la mujer en la ONU es uno de los objetivos de reclutamiento de este año.

Con este proceso de selección se busca captar nuevos talentos profesionales cualificados de los Estados miembros no representados y sub-representados, y pueden candidatarse ciudadanos nacionales de hasta 32 años, incluso sin experiencia profesional, pero que sean licenciados y que escriban y hablen perfectamente francés o inglés.

La presentación de las candidaturas varía de acuerdo con la vacante, pero todas ellas se decidirán de junio a septiembre. Los interesados deben rellenar un formulario, disponible en http://careers.un.org

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más