Hotel Presidente, en Luanda

14 DE JUNIO DE 2017

La Asociación angoleña de Hoteles y Resorts ya es miembro de OMT

La Asociación de Hoteles y Resorts de Angola (AHRA) ha sido admitida como miembro de la Organización Mundial del Turismo (OTM), a raíz de la petición que se hizo en la última reunión del Consejo Ejecutivo celebrada en Madrid el pasado mes de mayo.

Con su incorporación a la OMT, se abren nuevas perspectivas y oportunidades para la AHRA y para el sector turístico angoleño.

Como miembro afiliado, AHRA ya ha sido integrada en el Comité Empresarial de la OMT. Este órgano tiene una matriz de funcionamiento similar a una bolsa de negocios, en la que cada miembro puede adquirir capacidades técnicas a través de la asistencia multidisciplinar que se les proporcionada.

Desde el Comité empresarial, la Asociación puede potenciar las empresas dedicadas al turismo en el país, particularmente en el ámbito de la formación y la transmisión de conocimientos sobre las constantes innovaciones y transformaciones que esta industria registra.

La próxima reunión de la OMT, que está integrada por 156 países, se celebra en septiembre de este año en Chengou, China. La AHRA, por su parte, cuenta con 400 miembros.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más