El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, con el ministro de Asuntos Exteriores angoleño, Georges Chikoti

10 DE AGOSTO DE 2017

NEGOCIOS: Los inversores de EE.UU. miran hacia Angola

Angola se ha convertido en el 19º país integrante de Amchams del Mundo (La Cámara de Comercio de Estados Unidos), constituida por más de tres millones de empresas norteamericanas de todos los sectores y regiones, y con capacidad para facilitar alianzas comerciales entre los mercados de ambos países.

Angola se une así a la "gran familia" de Amchams, reconocida por tener bases de comercio sólidas y un historial marcado por el éxito. A partir de este organismo, podrá sacar ventaja de las experiencias de las otras 18 filiales esparcidas por continente africano, creando sinergias, compartiendo soluciones y buenas normas y prácticas.

Representantes de las Amchamas de Ghana y de Sudáfrica ya han visitado Luanda para conocer el mercado angoleño, y se han mostrado entusiasmados de compartir sus experiencias. Amcham Angola contará con empresas como BP, Exxon Mobil, Chevron, General Electric, Wood Group, Pipeline Induction Feat, John Deere, Test Angola, Prodiam Oil Services y Angola Counsel.

A partir de ahora, la institución puede capacitar a la comunidad de negocios angoleña, dando voz al empresariado, incluyendo interacción con el Estado angoleño, para que sus preocupaciones y desafíos sean superados en conjunto.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más