Cataratas de Kalandula

07 DE DICIEMBRE DE 2016

TURISMO NACIONAL: Angola presenta un ambicioso proyecto turístico en Marrakech

Angola ha presentado su "Estrategia Nacional de Turismo" en la ciudad de Marrakech (Marruecos) donde se ha celebrado una mesa redonda internacional sobre turismo.

El Secretario de Estado de Turismo, Alfredo Kaputo, ha sido el encargado de exponer este ambicioso plan, que pretende colocar a Angola como uno de los destinos turísticos por descubrir dentro del continente Africano.

Kaputo explicó que con la entrada en vigor del Plan Maestro de Turismo, se está trabajando tres polos de desarrollo turístico en el país: Kalandula (Malanje), Cabo Ledo (Luanda) y la Cuenca del Okavango (Kuando Kubango), que forma parte del proyecto transfronterizo Okavango-Zambeze.

También se ha presentado el Plan Operativo para el Turismo 2016/2017 (POT): una herramienta de inclusión que contribuye al desarrollo de la economía.

Según el Ministerio, el Plan Operativo para el Turismo 2016/2017 permitirá dar los pasos esenciales para el desarrollo del sector. Entre los objetivos está la recaudación de ingresos con el desarrollo del turismo interno.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más