El MPLA propone promover la cultura de la paz en la agenda política de 2019

El Movimiento Popular de Liberación de Angola (MPLA) propone en su agenda política de 2019 promover “la cultura de la paz, del diálogo fraterno y la solidaridad” en el seno de la sociedad angoleña.

El programa, presentado por la vicepresidenta de MPLA, Luísa Damião, persigue apoyar iniciativas para la preservación de la paz y la consolidación de la unidad y reconciliación nacional.

El MPLA pretende difundir y defender sus principales posiciones en el contexto político, económico y social, así como definir una nueva estrategia para el funcionamiento de las plataformas digitales del partido, con vista a una mayor interacción con los ciudadanos, promoviendo la formación para el uso correcto de las tecnologías de información y comunicación (TIC's).

Programa ciudadano

En cuanto a la ciudadanía y a la moralización de la sociedad, el MPLA continuará desencadenando un amplio programa de rescate de los buenos hábitos y valores cívicos, morales y patrióticos, con la participación de los militantes y otras organizaciones de la sociedad civil.

El partido pretende además, exhortar a los militantes y a los ciudadanos en la prevención y combate de la corrupción, la impunidad, la adulación y el nepotismo, así como al blanqueamiento de capitales y otras acciones que puedan amenazar al bienestar y al progreso social del pueblo angoleño.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más