04 DE MAYO DE 2016

Angola, el destino más rentable para Brussels Airlines en África

La capital de Angola, Luanda, ha sido nombrado el destino más rentable de la compañía aérea Brussels Airlines en África en 2015, con un rendimiento de 6 millones de euros.

El delegado de la compañía, Pierre DeClerck reconoció que Angola es uno de los destinos más importantes de la compañía en el continente, reforzando el código («code-share») de la ruta Luanda-Bruselas y varios intereses que definen la relación entre los dos países.

El año 2015, fue un “buen año” para la compañía en Angola, en términos de beneficio y de negocios, comparado con otros países africanos en los cuales opera. Además, explicó que el número de pasajeros continúa aumentando, aunque la crisis económica y financiera esté afectando al país, la empresa belga transporta para Luanda carga hospitalaria y medicamentos y productos químicos para la industria farmacéutica y alimentaria.

Brussels Airlines realiza tres vuelos semanales (martes, jueves y domingos) en la ruta Luanda-Bruselas y viceversa. También opera para 19 ciudades africanas, entre ellas Abidjan, Acra, Bujumbura, Conacri, Cotonou, Douala, Freetown, Kigali, Kinshasa, Lomé, Marraquexe, Monróvia, Ouagadougou, Yaoundé y Dakar, así como para otros diez destinos en el sistema «code-share».

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más