04 DE MAYO DE 2016

Una delegación angoleña participa en las jornadas Tektónica/2016

Una delegación del Ministerio de Construcción de Angola va a participar del 4 al 7 de mayo en Portugal en la 18ª edición de las jornadas Tektónica/2016 de la construcción sostenible. El evento se titula “El papel de la Ingeniería y arquitectura en el desarrollo de la economía empresarial”, en una iniciativa con la Asociación Industrial Portuguesa (AIP).

El evento, de periodicidad anual, tiene como objetivo reunir a especialistas de diversas áreas del saber e interactuar sobre los temas actuales del sector de la construcción, así como obtener datos actualizados de los países participantes.

Para esta edición, Angola ha sido invitada a presentar el panel 1 con el tema “Caracterización de la Construcción – Políticas de inversión a corto plazo”, que estará dirigido por el director nacional de la Unidad Técnica de Apoyo a la Inversión Privada (UTAIP), Cláudio Rodrigues.

Angola va a presentar las reformas que el país está implementando en el sector de la construcción para mejorar el ambiente de negocios y despertar el interés de nuevos inversores en el país.

Además de Angola, participan en este evento empresarios, entidades de diferentes sectores y potenciales inversores de Mozambique, Marruecos, Colombia, Emiratos Árabes Unidos y Qatar.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más