30 DE MARZO DE 2015

Angola-China: Cooperación entre los dos países en análisis

Cuestiones relacionadas con la amistad y cooperación entre Angola y China estuvieron en análisis, el jueves 25 de marzo en Luanda, en el encuentro que reunión al ministro de las Relaciones Exteriores, Georges Chikoti, y al representante del gobierno chino para los asuntos africanos, Zhong Jianhua.

Zhong Jianhua al final del encuentro reconoció los fructíferos resultados alcanzados en el desarrollo de Angola y adelantó que las dos partes Angola - China “están satisfechas” con el desarrollo de las relaciones de cooperación.

El representante del gobierno chino para los asuntos africanos destacó también que la amistad entre Angola y China es muy “profunda” y que la cooperación en el área económica y comercial ha visto sufrido avances significativos, sobre todo en los apoyos y en los estrechos contactos entre los dos países.

Angola y China mantienen lazos de cooperación en los dominios políticos, diplomática, económica, comercial, cultural y otros. Las relaciones de amistad y cooperación nacieron hace tiempo, antes de la proclamación de la independencia (1975).

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más