Fátima Silveira, Administradora do BPC para el área de servicios electrónicos, exhibe las dos tarjetas denominadas "Gingongo" en la FILDA 2014

28 DE JULIO DE 2014

BPC lanza la tarjeta “Gingongo”

El Banco de Poupança e Crédito (BPC) marcó su presencia en la 31ªedición de la Feria Internacional de Luanda con el lanzamiento de la nueva tarjeta pre-pago, llamada “Gingongo”.

Se trata de un medio más de pago que l BPC ofrece y que ya está siendo aceptado por los nuevos clientes.

Con la oferta de este nuevo producto, BPC quiere garantizar la “mejora de la prestación de servicios y modernización de sus procesos internos, para adaptar mejor la dinámica del mercado y las exigencias de sus clientes”.

“Gingongo”, entrará en circulación en agosto, y las tarjetas serán emitidas y gestionadas por el BPC, como medios de pago pertenecientes a la Red Visa y para formar parte sólo es necesario cumplir las reglas definidas por el órgano regulador, el Banco Nacional de Angola (BNA).

El BPC, para proceder al lanzamiento de la tarjeta pre-pago “Gingongo”, aprovechó la participación en la FILDA para publicitar todos los servicios puestos a disposición de los clientes, emitir tarjetas multi-cajas no personalizadas, actualizar cuentas y proceder a consultas de saldo y apertura de cuentas”.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más