27 DE NOVIEMBRE DE 2014

Angola apoya a Graziano da Silva en su reelección como Director General de la FAO

Angola apoya la reelección del brasileño José Graziano da Silva para un segundo mandato al frente de la FAO, con sede en Roma (Italia).

El apoyo fue transmitido en Roma al propio Graziano da Silva por el ministro de Agricultura, Afonso Pedro Canga, durante un encuentro mantenido en las instalaciones de la Embajada de Angola, al margen de la Conferencia sobre Nutrición.

Durante el encuentro, en el que también estuvo presente la directora-general adjunta de la FAO, Helena Semedo, el ministro angoleño agradeció la ayuda prestada por la organización mundial durante la Conferencia sobre Agricultura Familiar y su Contribución a la Seguridad Alimentaria Sostenible, celebrada en octubre en Luanda.

El mandato de José Graziano da Silva, que sucedió al senegalés Jacques Diouf, termina en diciembre del próximo año, por lo que el ‘dossier’ para la elección del nuevo director-general se abordará el próximo mes durante el Consejo General de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más