Vistas de la ciudad de Jacarta (Indonesia)

27 DE ABRIL DE 2015

Sector privado de Indonesia interesado en invertir en la construcción en Angola

La posibilidad de inversión de sectores del dominio privado de Indonesia en Angola, en áreas como el de la construcción, con vista al desarrollo, se abordó en Jacarta (Indonesia) durante un encuentro entre el ministro angoleño de las Relaciones Exteriores, Georges Chikoti, y su homóloga, Retno Marsudi.

Este hecho fue revelado por la ministra Retno Marsudi a la prensa, al final del encuentro bilateral, que tuvo lugar al margen de las celebraciones de los 60 años de la Conferencia de Banung, que este país acogió.

Durante las discusiones, explicó, también se abordó la posibilidad que Angola apoye la candidatura de este país a miembro no permanente del Consejo de Seguridad de la ONU para el periodo 2019-2020.

A lo largo del encuentro, Georges Chikoti y Retno Marsudi también hablaron de los trabajos para finalizar la propuesta de cooperación entre los dos países, así como de la posibilidad de abrir una representación diplomática del país en Jakarta. La ministra manifestó también su satisfacción por el crecimiento de la cooperación entre los dos países, que han crecido, en los últimos años en un valor de 27,7% al año.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más