27 DE ENERO DE 2015

Campeonato de Pesca Deportiva: la organización tiene todo listo

Angola organiza el 24º Campeonato de Pesca Deportiva de Alta Mar, que se realiza del 28 de marzo al 4 de abril, en la ciudad de Lobito, tras la presentación oficial de la prueba el día 14 en conferencia de prensa.

Después de Sudáfrica como sede oficial de la prueba en 2008, Angola se convierte en el segundo país africano en acoger la competición, donde los objetivos pasan por la defensa del título conquistado en noviembre en Vitória de Espírito Santo (Brasil).

Quedan dos meses para que arranque el Campeonato del Mundo, y el Ministerio de Juventud y Deportes trabaja con el Comité Organizador de la Federación Angoleña de Pesca, para que la prueba tenga con total normalidad y en un ambiente festivo. Visando el éxito de la competición, el Ejecutivo angoleño puso a disposición 3.600.000 dólares.

La próxima semana, el Comité Organizador inicia las inscripciones para el Campeonato del Mundo de Pesca, cuyo fin está previsto para el día 28 de febrero. Además de la participación de equipos angoleños: Team Kuxica, Team Náutico, Team Release, Tudo Fish y Team Dourado do Lobito, se espera la participación de países de África, Europa, América y Asia.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más