21 DE MAYO DE 2015

Angola participa en la Feria de Turismo de Sudáfrica

Angola promociona en la Feria Internacional de Turismo de Sudáfrica (INDABA) el potencial turístico de las áreas de desarrollo de Cabo Ledo y de la provincia de Cuando Cubango.

La exposición, tiene lugar en el Centro Internacional de Convenciones Inkosi Luthuli (ICC), en la ciudad de Durba. Angola está representada en el certamen por el Instituto de Desarrollo Turístico del Ministerio de Hostelería y Turismo (INFORTUR), que tiene como objetivo promover el turismo nacional a nivel interno y externo.

Angola busca consolidar la estrategia de posicionamiento en el mercado con los polos de desarrollo turístico de Cabo Ledo y Okavango-Zambeze, considerados como enclaves fundamentarles para el desarrollo de las respectivas regiones.

INFORTUR presenta en el certamen la cultura de Angola, mientras que el alma de expresión de la “angolanidad” se refleja con los trazos más notables de las provincias de Namibe y de Lunda Sul.

Los anfitriones de la Feria Internacional de Turismo de Sudáfrica, el Turismo de Sudáfrica y la Lance Partes (provincia de Kwazulu Natal), señalan la exposición está compuesta por 24 destinos turísticos de todo el continente africano, incluyendo Sudáfrica.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más