21 DE MAYO DE 2015

Millennium premiado como mejor banco comercial de Angola

El Banco Millennium Angola fue distinguido con el premio de Mejor Banco Comercial de Angola 2015 por ‘Capital Finance International’, una revista británica especializada en asuntos económicos y financieros y dirigida a líderes empresariales en todo el mundo.

El jurado consideró que el banco Millennium Angola “está perfectamente sintonizado con su mercado –uno de los más vibrantes actualmente- e inmerso en un proceso de expansión por encima de la economía angoleña”.

El jurado concluyó que Millennium Angola gestiona con “habilidad” el crecimiento acelerado de su actividad, con métodos de gestión del “nivel más elevado” y ofrece a los clientes los mejores servicios para su segmento.

El presidente de la Comisión Ejecutiva del Banco Millennium Angola, António Gaioso Henriques, consideró que el premio refleja la importancia del sistema financiero angoleño en el cómputo de África y destacó el papel activo que el Banco Millennium Angola tiene en el creciente protagonismo internacional del país.

El Banco Millennium Angola tiene más de 500.000 clientes y 100 sucursales, 88 de las cuales son de la red de minoristas y dos están enfocadas en la industria petrolífera.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más