El Petro de Luanda se impuso sin esfuerzo al JGM de Huambo

21 DE MARZO DE 2017

Girabola 2017: Militares sufre su primera derrota

El Kabuscorp do Palanca se mantiene invicto en la parte superior de la tabla con 19 puntos, tras haber superado el lunes, con inmensas dificultades, el 3-2 del Progreso de Zambizanga en el Estadio Municipal Coqueiros. Este ha sido el resultado más destacado de la 7ª jornada del Girabola Zap.

El Petro de Luanda tuvo que sudar mucho, sobre todo en la primera parte, para ganar al JGM Huambo 3-0 en el Estadio Nacional 11 de Noviembre, en Luanda. Con este resultado, Petro pasó del quinto al tercer puesto de la tabla clasificatoria, con 15 puntos, mientras que el JGM permanece en el lugar 13 con sólo cinco puntos.

En el Estadio Municipal 4 de enero de Uige, empate a cero entre Santa Rita y Recreativo de Caála. La jornada del domingo estuvo marcado por la primera derrota del 1º de Agosto ante el Sagrada Esperanza por 0-1, en el antiguo "Quintalão" Dundo, en la provincia de Lunda Norte.

Por su parte, el Inter goleó al Lunda Sur (4-0), en el estadio de Rocha Pinto, en el primer partido del entrenador Saurimo, tras la despedida del técnico Paulo Figueiredo.

En otro reto, el 1º de Mayo sorprendió al Desportivo da Huila marcándole 4-1, en Edelfride Palhares, mientras que el FC Bravos de Maquis venció al Académica do Lobito (3-1) en Luena.

Resultados da 7ª jornada:

Bravos de Maquis-Académica de Lobito 3-1

Sagrada Esperanza-1 de agosto-1-0

Inter-Progreso Lunda Sur-4-0

1 de mayo de Benguela Desportivo da Huila- 4-1

Santa Rita do Uige- Recreativo da Caala- 0-0

Petro de Luanda JGM Huambo- 3-0

El progreso Zambizanga-Kabuscorp- 2-3

Recreativo de Libolo-ASA (aplazado)

El Kabuscorp do Palanca es el nuevo líder de la competición con 19 puntos, le sigue el 1 de Agosto, ahora en segundo lugar con 16 puntos junto al Petro de Luanda, también con 16.

LA COMPETICIÓN AFRICANA

El Recreativo do Libolo se clasificó el sábado para la última ronda de clasificación, la etapa de la 14ª edición de la Copa Nelson Mandela, en un empate sin goles ante el Ngezi Platinum Stars FC en el estadio Nacional de Deporte en Harare, capital Zimbabwe, en la segunda "mano".

En el primer desafío, que tuvo lugar hace una semana en el pueblo de Calulo, provincia de Kwanza Sur, Libolo, el ganador de la Copa de Angola, derrotó a su rival por 2-1 con holgura asegurada, el Recreativo de Libolo espera a que el oponente quede excluido de la última ronda de clasificación para la fase de grupos africanos de la Champions League Football Association.

CAF ha programado para el período del 7 al 9 de abril, los partidos de la primera "mano", mientras que la segunda reunión se llevará a cabo entre el 14 y el 16 del mismo mes. Los angoleños estarán exentos de la competición preliminar, junto a ASEC Mimosas (Costa de Marfil), Smouha (Egipto), AS Kaloum (Guinea), Djoliba (Mali), Onze Créateurs (Mali), Sanga Balende (República Democrática del Congo ) Al Ahly Shandy (Sudán), Azam (Tanzania), el club Africano (Túnez), Sport club Sfaxien (Túnez) y Zesco (Zambia).

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más