Presidente de la República, João Lourenço

18 de diciembre de 2019

PR realiza visita de trabajo en la provincia de Luanda

El Presidente de la República, João Lourenço, realiza el miércoles y jueves de esta semana, una visita de trabajo en la provincia de Luanda.

En una nota, la Secretaría de Prensa del Presidente de la República informa que el primer día, miércoles 18, estará marcado por dos reuniones en la sede del Gobierno Provincial, la primera con los responsables de la administración del distrito, es decir, el gobernador Joaquim Luther Rescova y su equipo.

El encuentro siguiente reunirá al Consejo de Auscultación de la Comunidad, ocasión en que diferentes segmentos de la sociedad civil se pronunciarán sobre la realidad de la capital, las principales preocupaciones del cotidiano y los grandes desafíos de la provincia.

La tarde del miércoles, el Presidente de la República visitará unidades fabriles en el municipio de Viana, una dedicada a la producción de gases industriales y hospitalarias y otra de producción de materiales de construcción, a saber, estructuras metálicas y puentes.

Para el jueves 19 esta reservada la inauguración de la Centralidad de Zango 5, al medio día, precederá a la entrada oficial en funcionamiento del Centro de Hemodiálisis del Hospital General de Luanda.

La visita del Presidente de la República a la provincia de Luanda termina el jueves por la tarde en el Proyecto Integrado de Desarrollo Agrícola y Regional de Quiminha, en el municipio de Icolo y Bengo.