La afición del Kabuscorp del Palanca, que está semana goleó a su rival rompiendo la mala racha

18 DE JULIO DE 2017

GIRABOLA 2017: El 1º de Agosto golea a su rival y se desmarca de la competencia

Resultados 20ª Jornada

El club 1º de Agosto goleó el domingo al Deportivo de Huíla (3-0), en el Estadio Nacional 11 de noviembre de Luanda, en lo que fue el partido más vibrante de la 20ª Jornada del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División Girabola Zap. Con este resultado, los militares amplían su ventaja con sus competidores más directos en la lucha por el título.

Los “militares”, como se conoce a esta formación, encabezan la tabla con 44 puntos, a 7 del Petro de Luanda (que tiene cuatro partidos aplazados).

El otro partido más destacado del domingo fue el que enfrentó al 1º de Mayo con el Académica de Lobito. El derbi de Benguela se saldó con un 3-1 a favor del 1º de Mayo, en un partido donde “los proletarios” comenzaron a construir el triunfo en la primera parte con dos goles.

En el Huambo, el Caála y los Bravos del Maquis repartieron puntos, en un partido sin goles. El Kabuscorp del Palanca, sin embargo, rompió el ayuno de puntos al derrotar al Santa Rita de Casia por 3-1. Mientras, el JGM del Huambo venció a la Sagrada Esperanza por tres contundentes goles (3-0).

La 20ª Jornada prosigue hoy (martes) con el partido entre el Interclube y el Libolo, que se disputará en el Estadio 22 de Junio.

ANGOLA VENCE A ISLAS MAURICIO EN LA COPA CHAN 2018

Mientras el Girabola sigue su curso, la Selección Nacional de Angola se encuentra inmersa en la fase eliminatoria de la Copa CHAN 2018. El último partido que han disputado en esta competición ha terminado con la victoria de los Palancas Negras sobre la selección de Islas Mauricio, a la que han derrotado en Port Louis 1-0

El próximo fin de semana se jugará la vuelta en el Estadio 11 de Noviembre de Luanda. En caso de pasar la eliminatoria, Angola se enfrentará con el ganador del partido entre Mozambique y Madagascar, que empató dos en la primera vuelta.

La quinta edición de la Copa del Campeonato Africano de las Naciones (CHAN 2018) se jugará en esta ocasión en Kenia.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más