El Desportivo de Huila venció al Progresso de Sambizanga

17 DE OCTUBRE DE 2017

GIRABOLA 2017: Empate en la parte alta de la tabla

El Petro de Luanda ha alcanzado al 1º de Agosto y, ahora, ambos comparten el liderazgo del Girabola Zap empatados a 59 puntos.

El Petro derrotó al FC Bravos del Maquis, por 2-0, en el Estadio Nacional el 11 de noviembre, el pasado domingo, en el partido que cerró la 27ª jornada de la competición.

El Recreativo del Libolo, por su parte, firmó una victoria frente al Académica de Lobito (2-1), en el Estadio de Calulo. Fuera de la carrera por el título y por la Copa, el Libolo se convierte en convierte en candidato a la tercera plaza.

LA LUCHA POR LA PRIMERA DIVISIÓN

En el Estadio de las Mangueiras, el Progreso de Lunda Sur venció a Caála, por 1-0, relanzando su lucha por el mantenimiento en primera división. Con excepción del Santa Rita, cinco equipos están por resolver su situación en la prueba: FC Bravos del Maquis, Académica, ASA, Progreso de Lunda Sur y JGM.

El ASA dejó a un lado sus problemas financieros y derrotó al JGM, por 2-1, en el Estadio Municipal de los Coqueiros, alimentando la esperanza de continuar en primera de cara a la próxima temporada. Con esta derrota, el JGM agrava aún más su situación en la competición. Los aviadores llevaban 11 partidos sin ganar.

En los otros partidos disputados, Interclube y 1º de Agosto empataron (1-1). Idéntico resultado registrado en el encuentro entre Santa Rita y Sagrada Esperanza, y entre el 1º de Mayo-Kabuscorp. Mientras, el Progresso de Sambizanga perdió, 1-2, frente al Deportivo de la Huila.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más