Material de tenis entregado

14 de agosto de 2019

Tenis: Angola gana apoyo de la ITF este año

Angola se veneficia este año, del apoyo técnico de la Federación Internacional de Tenis (ITF), afirmó la representante de la institución para la región 5,Tapiwa Mussunga.

La tsuana no dijo fechas, pero garantizó que antes del final del año, Angola se beneficiará de tal apoyo técnico- deportivo, fundamentalmente para los proyectos de formación.

Hablando a la prensa, al final de una audiencia concedida por la ministra de la Juventud y Deportes, Ana Paula do Sacramento Neto, afirmó que su visita al país está asociada al buen estado de desarrollo del tenis, reflejado en informes enviados por Angola.

Actualmente Luanda, Cabinda, Namibe, Benguela, Huila y Lunda Norte son las provincias que más trabajan a nivel de los niveles de base.

Dijo que el apoyo inicial recaerá en la formación de nuevos monitores y después surgirán otros de ámbito financiero y material.

En Luanda desde la noche del lunes, Tapiwa Mussunga asistió hoy algunos juegos de los campeonatos nacionales que se realizan en el recinto de juegos del complejo Paz Flor.

De acuerdo con el programa de trabajo, aun este martes mantendrá un encuentro con la dirección del Comité Olímpico Angoleño (COA).