Los jugadores del 1º de Agosto

14 DE FEBRERO DE 2018

El 1º de Agosto da un paso de gigante en la eliminatoria de la CAF

El equipo de fútbol angoleño 1º de Agosto ha dado un paso de gigante para garantizar su presencia en la segunda y última eliminatoria de clasificación para la fase de grupos de la 22ª edición de la Liga de los Clubes Campeones Africanos de Fútbol (CAF). Así, el domingo lograba derrotar al Plantinum Stars FC de Zimbabwe por 3- 0, en el partido que se disputaba en el Estadio Nacional 11 de Noviembre de Luanda.

Mongo y Jacques, ambos provenientes del Kabuscorp del Palanca, marcaron los goles del triunfo del conjunto del Río Seco. El primero, inauguró el marcador en el minuto 7 del partido, tras asistencia en el área de Gogoró; mientras que Jacques sentenció en la etapa complementaria.

La afición del 1º de Agosto celebró los goles de su equipo

Los militares, que desperdiciaron varias oportunidades de goles por falta de eficacia de sus delanteros, mostraron una exhibición pálida, principalmente en las salidas de la defensa para las acciones ofensivas. Pero aún así, se alzaron con una clara victoria.

El partido de vuelta se disputará el día 21 de este mes, en el estadio de Mandava (Zimbabwe). Para este encuentro, la Confederación Africana de Fútbol ha designado un cuarteto de árbitros sudafricano, encabezado por Christopher Harrison, con los asistentes Athenkosi Ndongeni y John Van Wyk.

El ganador de esta eliminatoria se enfretnará, en los dieciséisavos de final, al equipo que gane en el desafío entre el Pamplemousses (Islas Mauricio) y el Bidvest Wits (Sudáfrica).

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más