El presidente de la República, João Lourenço, dirige la ceremonia de toma de posesión del segundo comandante general de la Policía Nacional

14 de enero de 2021

PR posesionó nuevo segundo Comandante General de la Policía Nacional

El presidente de la República, João Lourenço, confirió posesión el miércoles del cargo de segundo comandante general de la Policía Nacional (PN), a Domingos Ferreira de Andrade, a quien le deseó éxito en el desempeño de sus funciones.

“Quisiera aprovechar la oportunidad para desearle muchos éxitos en el desempeño de estas nobles e importantes funciones, que asumirá a partir de hoy. Mis mejores deseos de éxito y felicidad también en su vida personal”, dijo João Lourenço en la ceremonia de inauguración, realizada en el Palacio Presidencial de la Cidade Alta.

Al finalizar el acto, el segundo comandante de la Policía Nacional manifestó su disposición de asistir al comandante en jefe de la corporación en su estrategia para combatir el crimen y garantizar una mayor seguridad a la población.

El Comisionado Jefe Domingos Ferreira de Andrade, hasta su nombramiento en sus funciones actuales, ocupó el cargo de inspector general de la Policía Nacional, y reemplaza en el cargo al Comisionado Jefe António Maria Sita.