Filipe Makengo, Presidente de SNEBA, liderará el encuentro online entre profesionales del sector bancario

13 de agosto de 2020

Covid-19: la banca celebra 45 años con interacción online

Un evento interactivo online, que se celebrará los días 13 (hoy) y 14 de este mes de agosto, dominará las jornadas conmemorativas del 45 aniversario de la Banca angoleña, que se celebrará el viernes, con transmisión en directo desde la plataforma digital Yutube.

Bajo el lema "Banca 45 años: ayer, hoy y mañana", el encuentro programado para las 17:00 horas tiene como objetivo acercar a la comunidad bancaria para reflexionar sobre el pasado, el presente y el futuro de la banca, a pesar de las limitaciones impuestas por la pandemia del Covid-19.

El evento será liderado por el Sindicato Nacional de Empleados Bancarios de Angola (SNEBA) con la participación del Banco Nacional de Angola (BNA), y contará con destacados ponentes, entre especialistas del sector financiero, exgobernadores del BNA, entre otros.

Según una nota de prensa de la SNEBA a la que se tuvo acceso, "los internautas de todo el mundo podrán participar con preguntas pertinentes que serán contestadas en tiempo real", durante la videoconferencia.

"Paralelamente al evento, y antes del simbólico corte del pastel, se reserva un momento de homenaje a los profesionales de la banca que a lo largo de los años han contribuido al crecimiento del sector, entre 1974 y 2020", detalla la nota.