El Sagrada Esperanza se impuso al Cuando Cubango

12 DE MARZO DE 2018

GIRABOLA 2018: El Interclube vence en el dérbi y continua líder

La quinta jornada del Campeonato Nacional de Fútbol de la I División fue una de las más productivas con 18 goles anotados. El Interclube se mantiene líder tras derrotar al Progresso de Sambizanga, por 2-0 en el Estadio 22 de Junio de Luanda.

Con hambre de goles y victorias, La Sagrada Esperanza se marcó una aplastante victoria y despachó al Cuando Cubango con un contundente 5-1. Durante dos jornadas, la formación diamantífera ha marcado ocho goles.

Por su parte, en el Estadio Nacional 11 de Noviembre de la capital angoleña, el Pedro de Luanda marcó un empate nulo que fue incapaz de ver la Académica do Lobito, en un partido tácticamente perfecto para los estudiantes que consiguieron anular las constantes embestidas de los tricolores.

QUINTA JORNADA

El Domant FC aprovechó la ventaja de jugar en casa para derrotar al FC Bravos del Maquis por 2-1. Al igual que la formación de la provincia de Bengo, el Recreativo del Libolo tuvo que enfrentar dificultades para derrotar al Sporting de Cabinda por el margen mínimo de 1-0.

Durante la jornada del domingo, el bicampeón de Angola, el 1º de Agosto, volvió a hacer de las suyas y fulminó al Kabuscorp del Palanca por 3-1.

En el derbi de la provincia de Huambo, el equipo del Recreativo de Caála venció en los detalles al JGM por 2-1, garantizando así el ascenso en la tabla de clasificación de Girabola Zap 2018. En los cinco partidos disputados hasta el momento, el equipo del JGM de Huambo suma sólo un punto, un dato preocupante para un equipo que pretende consagrarse en los primeros puestos del Campeonato Nacional de Fútbol de I División.

Clasificación Girabola ZAP 2018
Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más