El vicepresidente, Bornito de Sousa, participa en el estreno de la película "Mwana Nkento"

6 de agosto de 2021

Vicepresidente dá prestigio al estreno de la película "Mwana Nkento"

El vicepresidente de la República, Bornito de Sousa, asistió este jueves, en Luanda, al estreno de la película "Mwana Nkento", una producción 100% angoleña.

El evento reunió a periodistas, miembros del equipo de producción, actores y patrocinadores de la película, que cuenta la historia de dos jóvenes, Nakakalepo y Massala, que pertenecen a diferentes etnias, una Kwanhama y otra Bakongo.

En la trama, ambos deciden afrontar las tradiciones que les impiden vivir un gran amor, pero como toda tradición rota, en el cine, acaba en tragedia.

La película, según Sílvio Nascimento, uno de los productores ejecutivos y director general de "Tellas", llega a las salas de cine con actores de enorme talento.

“Venimos a reforzar que el cine angoleño está vivo, tiene calidad y, en la mayoría de los casos, solo necesita mecenas que nos ayuden a producir más, representar más y vivir más del arte”, dijo.

La película cuenta con actores como Lélis Twevekamba, Evanilde Ferreira, Fernando Mailoge, Mariana António y Carlos Carvalho.

La producción estuvo a cargo de "Mbanji Studios", mientras que la ejecutiva estuvo a cargo de Sílvio Nascimento, Joel Benoliel y Allen Mamona.

El director de actores fue Fernando Quissola y Alfredo Dambe y el de fotografía, Tekassala Basodia.

Los productores fueron Iracelma Cabral, Iracelma de Oliveira y José Kiteculo, coproducida por Levis Albano.