6 de julio de 2020

PR felicita a los organizadores en vivo por Kubico

El presidente de la República, João Lourenço, felicitó, este domingo, a los organizadores del programa de televisión Live at Kubico, por mantener viva la cultura angoleña.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el Jefe de Estado saluda a todos los artistas que, en los programas de televisión de TPA y TV Zimbo, hacen "buena compañía para las familias angoleñas".

"Estos programas ayudan a mantener a las personas en casa y, de esta manera, reducen la exposición a Covid-19 en las calles y lugares públicos", escribió João Lourenço.

Dirigido a recabar apoyo para los más vulnerables, Live no Kubico en TPA ha tenido la participación de artistas líderes en Angola.

Paulo Flores / Bonga / Yuri da Cunha participó en el concierto "3 G do Semba", Anselmo Ralph, Matias Damásio, Euclides da Lomba / Patrícia Faria y Dom Cateano / Edmásia, los últimos 4 en duetos.

Transmitido los sábados, en TPA 2 y TPA International, y los domingos, en TPA 1, también promovió actuaciones de Ary, GabrielTchiema / Mito Gaspar, Calabeto / Puto Português y con Jovens do Prenda.

Del mismo modo, proporcionó al programa referencias del music hall angoleño en la década de 1980 y otras actuaciones de artistas de gospel de referencia.

Además de TPA y Zimbo, Live no Kubico se transmite en vivo en varias redes sociales.