Ministra de Medio Ambiente, Paula Francisco

6 de febrero de 2020

Ministra orienta educación ambiental continua

La Ministra de Medio Ambiente, Paula Francisco, guió hoy jueves, en Huambo, el enfoque continuo en los diversos aspectos sobre educación y conciencia ambiental para el desarrollo sostenible del país.

La ministra, hablando en la apertura del III Consejo Consultivo Extendido del sector, que se realizará en la provincia de Huambo, declaró que se debe continuar caminando a través de los desafíos que la naturaleza misma impone.

Reafirmó que, dentro del alcance de los temas del consejo, estaban abiertos a recibir asesoramiento sobre la toma de decisiones para mejorar las acciones del sector.

Durante la reunión, se presentará el informe del sector de 2019, las perspectivas para 2020, la metodología de trabajo y las limitaciones del sector, la presentación del programa incluido en el PND 2018/2022 y sus perspectivas para el año en curso.

El proceso de descentralización de competencias y la implementación local de PIIM, la mejora del entorno empresarial y la responsabilidad del MINAMB, el grado de seguimiento y evaluación, y el paquete legislativo del Ministerio, son parte de la agenda de trabajo para los dos días.