El portero del Petro, antes de un partido

05 DE SEPTIEMBRE DE 2017

GIRABOLA 2017: EL 1º de Agosto pierde tres puntos clave en Uíge

Resultados de la Jornada 23ª

El actual líder de la liga de fútbol de Angola, el 1º de Agosto, ha desperdiciado la posibilidad de consolidar su ventaja al empatar, el domingo, frente al Santa Rita de Cassia. Suma sólo un punto, en lugar de tres, quedando a merced del Petro de Luanda, que se enfrentará al ASA mañana miércoles, en el Estadio Municipal de los Coqueiros.

Aunque los militares ejecutaron la primera parte del partido con solvencia, creando varias ocasiones de gol, no logró rematar ante un Santa Rita que cerraba las líneas de pase.

Por otra parte, en el estadio 22 de Junio, el Interclube tropezó por primera vez en la condición de visitante, perdiendo frente al ASA por 0-1. Con esta victoria, y otro partido que debe jugar esta semana (para recuperar los encuentros que quedan pendientes a causa de las competiciones internacionales) el ASA vuelve a la carrera por el título de campeón.

El equipo 1º de Mayo, sin embargo, no ha dejado escapar ningún punto. Recibía en casa al Progreso de Lunda-Sur, y firmó un 2-1 muy reñido, después de estar en desventaja durante buena parte del encuentro. El equipo benguelense está haciendo un campeonato regular, que lo ha situado en la 10ª posición, con 27 puntos.

El Petro de Luanda también rubricó una victoria, el sábado, frente al Recreativo de Caála (3-0) en el Estadio Nacional 11 de Noviembre (municipio de Belas).

El viernes, en la apertura de la Jornada 23ª, el Recreativo del Libolo y el Kabuscorp de Palanca empataron (0-0), mientras que el Progreso Sambizanga perdió contra el JGM del Huambo (1-2) en el estadio de los Coqueiros, en Luanda.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más