03 DE OCTUBRE DE 2017

GIRABOLA 2017: El club 1º de Agosto vuelve a asumir el liderazgo del campeonato

El 1º de Agosto ha recuperado el liderazgo del Girabola Zap al vencer, el domingo, al Recreativo del Libolo, por 1-0, en el Estadio Nacional 11 de Noviembre (Luanda), en el cierre de la 26ª Jornada de la prueba.

El Deportivo de Huíla, por su parte, se ha asegurado el mantenimiento en Primera División al derrotar al Petro de Luanda, por 2-0, en la ciudad de Lubango. Los militares de la Región Sur cumplen con la tradición de no perder en casa frente a los petroleros desde hace siete años. También en la disputa por la permanencia, el Académica de Lobito ha vencido al Progreso de Lunda Sur, por 1-0, y se mantiene en la posición 12.

La formación de Sambizanga, en cambio, lleva cuatro partidos sin ganar. Mientras que el FC Bravos del Maquis ha logrado romper la racha de siete partidos sin ganar, y se ha impuesto por 1-0 al Santa Rita, en el Luena.

El sábado, en la apertura de la Lornada, el Kabuscorp derrotó al ASA por 1-0. La formación aviadora dio señales de resiliencia, sobre todo en el primer tiempo, pero no materializó las oportunidades creadas. El Sagrada Esperanza también ganó, por 2-0, al 1º de Mayo de Benguela. Y el JGM de Huambo perdió, por 0-3, frente al Progreso de Lunda-Sur.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más