3 de mayo de 2023

Un experto prepara un libro sobre el marketing político africano

Un libro sobre marketing político africano, cuyo autor es el angoleño Edgar Leandro, será publicado en breve, en Lisboa (Portugal), según supo la ANGOP el martes (2), en Luanda.

La obra tiene el largo título de "Marketing político para líderes y partidos políticos africanos - Lecciones de las estrategias de David Axelrod para las victorias de Barack Obama".

Antiguo asesor de la Casa Blanca y miembro del Partido Demócrata, David Axelrod, nacido el 22 de febrero de 1955, asesoró a Barack Obama cuando era Presidente de los Estados Unidos, entre 2009 y 2017.

Entre los diversos títulos que posee Edgar Leandro se encuentran un máster en marketing político, un posgrado en comunicación estratégica y asesoría política, así como el de coordinador para Angola de la Political Marketing Studies Group Association (PMSG).

En Lisboa, donde el martes se firmó el contrato para la publicación del libro por Lisbon International Press, el autor expresó su satisfacción y dijo que "puede ser una herramienta importante para ayudar a los políticos africanos a comunicarse mejor con sus votantes".

Lisbon International Press forma parte del grupo editorial Atlântico, uno de los más conocidos del mundo en lengua portuguesa.