El presidente de la República, João Lourenço, se reúne con los líderes religiosos

1 de diciembre de 2020

PR considera a la iglesia socio para el desarrollo

El presidente de la República, João Lourenço, dijo el lunes que cuenta con la alianza de la Iglesia en la lucha contra la corrupción y la pandemia del covid-19, así como para el desarrollo socioeconómico de Angola.

Tomando la palabra, en el encuentro que sostuvo con líderes religiosos, el Jefe de Estado dijo que el Ejecutivo permanece abierto al diálogo y seguirá trabajando con todos por el bienestar de los angoleños y por el desarrollo armónico del país.

El presidente João Lourenço destacó que se retuvieron todos los consejos de las autoridades religiosas sobre la vida social y económica del país, ya que la Iglesia es fuente de paz, justicia y sabiduría.

“Aprovecharemos esta sabiduría de la Iglesia. Sin duda será de gran utilidad para superar los desafíos que enfrenta el país”, subrayó el Mandatario.

En el Palacio Presidencial, el Estadista mantuvo un diálogo de más de dos horas con una veintena de líderes religiosos, en torno a la situación social y económica del país, así como las acciones en curso en el marco de la lucha contra el Covid-19.

Al final, el religioso invitó al presidente João Lourenço a participar de los servicios religiosos de las diferentes denominaciones, a lo que el estadista dió una respuesta positiva.