1 de septiembre de 2022

Dmitry Medvedev felicita al Presidente João Lourenço

El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitry Medvedev, felicitó al Presidente de la República, João Lourenço, por su reelección en las Elecciones Generales realizadas el pasado 24 de agosto.

Para Dmitry Medvedev, el voto en las urnas ha demostrado tradicionalmente el alto grado de confianza que la sociedad angoleña deposita en el Movimiento Popular para la Liberación de Angola (MPLA).

“Estoy seguro de que su rica experiencia política y su elevada profesionalidad seguirán contribuyendo al eficaz desarrollo socioeconómico del Estado y de su política exterior independiente”, subrayó Dmitry Medvedev en mensaje al que tuvo acceso hoy la prensa.

El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia también señaló que siempre está abierto a un mayor fortalecimiento de la amistad y el diálogo entre partidos.

"Estoy convencido de que las relaciones amistosas ruso-angolanas se fortalecerán aún más, incluso en un formato interpartidista, a lo que el acuerdo de interacción y cooperación entre Rusia Unida y el MPLA, firmado el 4 de marzo de 2021, hace una contribución significativa", concluyó.