Encuentro entre ambos presidentes en Johannesburgo, Sudáfrica, el 26 de julio de 2018

1 DE ABRIL DE 2019

El presidente de Angola realiza una visita oficial a la Federación Rusa

El presidente de la República, João Lourenço, viaja este lunes a Moscú para realizar una visita oficial a la Federación Rusa, invitado por su homólogo, Vladimir Putin.

En la capital rusa el jefe de Estado angoleño cumplirá con un intenso programa, que incluye un encuentro con Vladimir Putin y conversaciones al más alto nivel entre delegaciones de ambos países, con el objetivo de conseguir reforzar y ampliar la cooperación bilateral.

También está prevista la visita del presidente João Lourenço a la sede del Parlamento ruso, la DUMA, donde se dirigirá a los diputados a través de un discurso.

Durante los cuatro días que va a durar la visita oficial, además está programada la celebración de un fórum empresarial para hombres de negocios de los dos países, con el objetivo de ampliar los horizontes de inversión en uno y otro mercado. Además también está prevista su asistencia a una función cultural en el mítico Teatro Bolshoi con la presencia de la delegación presidencial angoleña.

En esta visita del presidente João Lourenço a la capital de la Federación Rusa, el presidente también participará en la ceremonia de condecoración del presidente Vladimir Putin con la Orden Agostinho Neto, que tendrá lugar en el KREMLIM, el jueves por la tarde.